Grupos piscinas

Más info

Recinto de 20.000 m2 con dos piscinas termales al aire libre, una de adultos de 1.000.000 de litros y otra infantil de 100.000 litros. Este complejo se complementa con un restaurante, 2 bares, barbacoas, vestuarios, botiquín, sala de juegos y solarium.

Es un recinto recreativo situado a poco más de 100 metros del hotel y de 10.000 m² de superficie. Si bien es de uso público en general, los clientes alojados en el hotel tienen acceso gratuito. En él se encuentra:

PISCINAS TERMALES EXTERIORES.-Alimentadas con agua termal, permiten disfrutar de su agradable temperatura en un entorno de excepcional belleza.

La mayor, de 1.000.000 litros de capacidad, es de forma irregular y con una profundidad máxima de 1,80 m. La pequeña, de uso exclusivo para menores de 10 años, afora 60.000 litros. Es igualmente de contorno irregular y de no más de 50 cms. de profundidad.

Las piscinas tienen el necesario complemento de amplias zonas para tomar el sol, vestuarios, guardarropa, y alquiler de tumbonas.

RESTAURANTE LOS TORREONES.- Acogedor edificio rústico de dos plantas con bar exterior y mesas en la inferior y comedor con terraza en la superior.

Tiene una capacidad para 138 comensales, 72 de ellos en la terraza. Prestaservicio de menú o carta.

LAS BARBACOAS.- Es otro edificio del complejo de espectacular construcción en piedra. En su planta baja encontramos una moderna cafetería y bar. Proporciona igualmente platos combinados y menú diario servido en la terraza o en pequeño comedor.

En la planta inferior, y totalmente cubierto, está colocado un anillo con 52 barbacoas, la batería de fregaderos y 86 mesas para 370 comensales. Puede adquirirse in situ los productos de charcutería necesarios y el carbón.